Banner

Banner

domingo, 4 de diciembre de 2011

Orange Drama [Español]

Bien chicos C: esta vez les dejo la traducción de Orange Drama ya CORREGIDA!!! lo que pasa es que musica.com no me deja subir la version corregida porque según el Web Master ya existe esa canción & es un show!DX así que la pego aquí en el Blog vale!? :3

De algún modo robaste mi corazón.
En ese momento fugaz
Cuando lo pasábamos Juntos como ahora

Tan rápido como el viendo que fluye
Puedo oír la promesa que yo hice
Muy lejos, aún estas muy lejos
Seguramente, oh seguramente, aquí es donde cruzaremos caminos

Las hojas revolotean por el cielo escarlata
Como las alas de mariposa, tal como ese día
Podre verte de nuevo algún día?
Solo una vez, como lo hice ese día

Hey Mira! Aún te puedo ver!
Entonces te encontrare en este mudo que gira
Nuestro mundo que gira

Reíamos juntos en esos días, no?
Mi corazón revoloteaba al sonido de tu voz
Quieto…ahora…quieto.
Podremos ir a saludarnos el uno al otro hay

Las hojas revolotean por el cielo escarlata
Como las alas de mariposa, tal como ese día
Podre verte de nuevo algún día?
Solo una vez, como lo hice ese día

En ese día como hoy, te quiero pero no puedo tenerte
Mi corazón va a explotar
Siento las nostálgicas punzadas de un amor perdido
Como el sol que se escondió ese día

No hay comentarios:

Publicar un comentario