Banner

Banner

martes, 26 de julio de 2011

Todas las noticias de heidi. en tu celular!?

bueno pues esto ya es algo viejo xD o nuevo para algunos!!! lo que pasa... es lo siguiente heidicrew ha empezado a utilizar una nueva herramienta para tods los fans de heidi. & esto es nada más & nada menos que heidi.mobile

Esta herramienta sirve especialmente para descargar la pagina official de heidi. desde un celular [yo ya lo tengo & es un dios!! D:!!!] la cosa es tan fácil que hasta mi hermanito de 7 años lo podría hacer....

Desde el navegador de tu celular debs poner la siguiente URL

http://m.heidi-net.com/

Puedes ponerlo e favoritos si lo deceas!!! & dsde tu celular no solo podras ver las noticias si no también podras comprar los goods de estos chicos sin la necesidad de entrar a un civercafe... o llegar a tu casa & comprar desde la PC ^^

Lo que a mi me alegra es que ahora podre saber las ultimas noticias de estos chicos!!! que son para mi [¬¬ entiendan practicamente mi 1er banda visual-kei] muy importantes :3 [en especial mi Yoshihiko~♥]

No hay comentarios:

Publicar un comentario