Banner

Banner

martes, 1 de junio de 2010

Yokan (Español)

hola :3 nee ya les tengo bien redactada la letra en español de Yokan se las pegare y tambn el link de otras letras de heidi. que he subudo a musica.com todas son mias (¬-¬ a exepcion de la de Yokan en japones esa la subio una niñata) weno les dejo la version en español

Aunque sea un poco,quiero ver tu yo real
Lo aceptare cons estos brazos abiertos
Siempre te castigas a ti mismo
Debes estar ocultando algo de nuevo
Aprienta esas manos fuerte

aferrándote a esa premonición
Comenze a correr, sin rumbo
Por favor quedate dentro de mi corazón
Porque siempre te cuidare

No importa lo que pase
Yo nunca, nunca te dejare

Siempre voy a estar velando por ti

Aunque sea un poco,quiero ver tu yo real
Lo aceptare cons estos brazos abiertos
Siempre te castigas a ti mismo
Debes estar ocultando algo de nuevo
Aprienta esas manos fuerte

Nunca me alejare de ti, no importa que
No te detengas, no tengas miedo
Cuando te des la vuelta y mires hacia atras
Seguramente nos sonreiremos el unno al otro

mas letras de heidi. [ http://www.musica.com/letras.asp?letras=23275 ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario